Bolsas especiales para bodas

¡Buenos días!

Si tenéis que prepara una boda seguro que esto os interesa. Hoy os dejo una foto de unas bolsas que preparé para una boda.

 

Bsa boda

Hice este diseño para una boda que se celebrará pronto.  Tengo que decir, que ha sido un placer conocer, aunque sea mediante mail o teléfono a Omaira. Es una chica encantadora y espero que tu y Luismi  seáis muy felices y que todos vuestros invitados disfruten de vuestra boda como lo estáis haciendo vosotros en prepararla.

En principio, les envié un primer diseño para ver si se acercaba a la idea que ellos tenían. Les gusto y luego les comente que tenían dos opciones que hiciéramos nosotros las bolsas o por el contrario prepararles un lote con todos los productos necesarios y que ellos mismos las hicieran…

Si estáis preparando una boda, podéis consultarnos sobre ideas para decorar vosotros mismos las bolsas o si estáis muy mal de tiempo nosotros las podemos hacer. Solo tenéis que dejarnos un mail.

¡Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>