Halloween I

¡Buenos días!

Falta poquito para Haloween y hay que pensar en decorar pero sin pasarnos del presupuesto. Hoy os traigo una bolsa de papel kraft para las chuches de Halloween, solo he utilizado washitape, bolsas de papel y las nuevas formas de “Otoño y Haloween”,  y todo lo podéis encontrar en nuestra tienda.

Bolsas-chuches-haloween-2

Bolsas-chuches-haloween-1

Otra opción, es hacer vosotros mismos esta cestita de picnic con papel o cartón kraft y luego decorarla. Si no sabéis como hacerlo, no os preocupéis, porque durante estas dos semana al comprar el wt naranja o barras roja y naranja y las figuras de Otoño y Halloween, os envío la plantilla y las instrucciones para hacer la cestita.

¡Ah! y estar atentos porque esta semana os daremos más ideas para decorar en Halloween y sobre todo para que los más pequeños de la casa también participen y disfruten de hacer manualidades en familia.

¡Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>