Tarjeta San Valentín

Falta poco para San Valentín y que mejor idea que hacer nosotros mismos una tarjeta. ¿Os apuntáis?

TSV-123

1º Cortamos con la cizalla papel scrap rosa o cartulina (26 cm de largo y 10 cm ancho). 2º Cortamos cartón kraft (12 cm largo y 9 cm de ancho). 3º Plegamos por la mitad el papel rosa con el plegador.

TSV-4

Con la troqueladora de Corazón 5cm, troquelamos el cartón kraft pero sin terminar de hacer el corazón, según veis en la imagen. Y después pegáis el cartón en el papel scrap.

TSV-5-6

1º No entintamos todo el sello solo la parte que ocupe el corazón, así no mancharemos el cartón kraft (tinta colorbox peony).2º Marcamos con el sello “Te quiero” en la parte superior de la tarjeta (tinta colorbox blanco).

TSV-7

Por último, con el bolígrafo blanco he marcado los margenes del cartón blanco.

Todo el material que he utilizado lo podéis encontrar en nuestra tienda y os recuerdo que hasta finales de Enero estamos de REBAJAS. Sólo tenéis que poner el código REBAJAS al tramitar vuestro pedido y disfrutaréis de un 15% de descuento.

¡Feliz día!!!♥♥♥♥♥

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>